VACUNAN CONTRA EL TÉTANOS A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

Publicado: junio 24, 2016


Como parte de un programa integral de seguridad e higiene, el Municipio de San Nicolás inició una campaña de vacunación contra el tétanos para empleados de Servicios Públicos.    

                      El alcalde Víctor Fuentes Solís, puso en marcha el programa, donde aseguró que los empleados de esta secretaría serán beneficiados con más equipo de seguridad para cuidar su integridad física, así como mejoras salariales.

                     Y se les brindará servicio médico especializado y se impartirán pláticas de prevención en pro del bienestar de los empleados.

                    Un total de 500 trabajadores de dicha secretaría serán vacunados, como prevención al trabajo que realizan, muchos de ellos en la vía pública,  donde están expuestos diariamente a toda clase de accidente donde tienen contacto con materiales punzocortantes.

                     Finalmente, el edil nicolaíta realizó un recorrido por las instalaciones del edificio de Servicios Públicos para verificar que los empleados laboren en condiciones seguras y limpias.

                   En el evento estuvo presente el Secretario de Servicios Públicos, Alfredo Gaona Cervantes y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Nicolás, Bernabé Rafael Ibarra.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad