Bienvenidos a la página oficial del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

 

La nuestra es tierra de campeones, de gente que sabe que el trabajo enaltece la calidad humana y es base del crecimiento y desarrollo armónico de esta comunidad.

Una ciudad como San Nicolás siempre nos va a imponer retos importantes, porque sabemos que su desarrollo y crecimiento conlleva el compromiso de una sociedad participativa, de respeto a nuestro medio ambiente y con una visión incluyente para todas y todos los nicolaítas, buscando siempre seguir mejorando su calidad de vida.

Y buscando cumplir con este objetivo, desde el año 2019, la Ciudad de San Nicolás y ONU-Hábitat firmaron un acuerdo de colaboración para definir juntos una visión urbana para el futuro, con desarrollo sostenible y derivado de esto se han realizado intervenciones tácticas de regeneración del entorno y se ha dado asesoría para la creación de vías alternativas de movilidad, como la ciclovía.

En esta administración le seguiremos apostando a las emociones, a la resiliencia post pandemia y al retorno de una eventual normalidad, lo más apegado a como era todo antes de la crisis sanitaria mundial.

San Nicolás es punta de lanza en muchos aspectos, es ejemplo nacional en innovación de políticas públicas y en creación de infraestructura cultural y deportiva.

Su Policía se ha mantenido entre las tres mejores del país y la ciudad se conserva entre las de mayor percepción de seguridad en todo México, todo esto aunado a la gran expectativa y calidad de vida con la que la califican los nicolaítas.

En San Nicolás, el Gobierno es de los ciudadanos, juntos habremos de dar un nuevo impulso a la participación de la gente en las decisiones que tienen que ver con el destino de los recursos públicos y con la asignación de obras.

De la mano de la comunidad a la que nos enorgullece servir, seguiremos trabajando por un cambio total en las formas de hacer las cosas por parte del Gobierno, todo para seguir construyendo la mejor ciudad para vivir, siempre pensando en nuestras familias y en las generaciones venideras.

Falta mucho, el camino ha sido largo, pero si de algo estamos seguros es que juntos, Gobierno y comunidad, a San Nicolás nada lo detiene.

 

Dr. Daniel Carrillo Martinez

ALCALDE DE SAN NICOLÁS