Unidades Deportivas listas para Campamentos de Verano

Publicado: julio 26, 2016


  Las unidades deportivas de San Nicolás están preparadas para recibir a los niños en estas vacaciones, tanto para las clases de diversas disciplinas que se ofrecen por las tardes, como para los cursos y campamentos de verano que se llevan a cabo durante las mañanas.

            El alcalde Víctor Fuentes Solís realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución ubicada en la Colonia Las Puentes y supervisó los últimos detalles de mantenimiento que se efectúan en el lugar, a menos de una semana de arrancar los campamentos en estos sitios.

            Diariamente en las 13 unidades deportivas de San Nicolás se ofrecen por las tardes diversas clases de diferentes disciplinas como judo, voleibol, básquetbol, karate, gimnasia artística, natación y fútbol, entre otras.

            Por las mañanas, a partir del próximo lunes 18 de julio, estos espacios servirán para los campamentos de verano y se concentrarán en 3 de las 13 unidades deportivas municipales: CEDECO, Revolución y Mario J. Montemayor.

            Estos espacios tienen capacidad para atender debidamente a cerca de 600 niños en total cada uno y pueden recibir a pequeños desde los 6, hasta los 14 años.

            El presidente municipal indicó que lo que se revisa en todas las instalaciones son las áreas cerradas, salas, gimnasios, albercas, baños, vestidores y áreas verdes, para que estén en óptimas condiciones para su uso.

            Además, ya los maestros se encuentran preparados y capacitados, además de los colaboradores y el equipo de guardavidas, para garantizar seguridad en todas las áreas.

            Los costos de estos campamentos de verano oscilan entre los 100 y los 300 pesos, de acuerdo a la cantidad de días que los papás quieran que asistan los niños y a las actividades que desean tomar en el horario de 9:00 a 14:00 Horas.

            Mientras los pequeños están en los cursos y clases deportivas, las madres de familia que lleven a sus hijos podrán participar gratuitamente de actividades especialmente diseñadas para ellas como yoga, acua-aerobics, bailoterapia, talleres de bisutería y círculos de lectura, entre otras.

            Los interesados pueden acudir a la unidad deportiva más cercana o pedir informes en la Secretaría de Desarrollo Humano al teléfono 8158-1200. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad