Tiene San Nicolás fin de semana navideño

Publicado: diciembre 11, 2022


Centenares de nicolaítas disfrutaron de un fin de semana navideño con el segundo desfile y encendido de pino del Municipio de San Nicolás, donde santas, las princesas Disney, los osos de Coca Cola, Las Muñequitas Elizabeth y el show de video mapping alegraron las calles de la ciudad con el espíritu de la Navidad.

Más de 20 diferentes vehículos adornados con temática navideña recorrieron la Av. Cartagena y Honduras en Apodaca hasta Roberto Espinoza y Pedro N. Perales, pasando por Av. Santo Domingo, Vicente Guerrero, Av. Diego Díaz de Berlanga y Las Torres la tarde noche de este sábado mientras eran liderados por los Alcaldes, Daniel Carrillo Martínez y Cesar Garza.

Además, desde las 17:00hrs de este domingo decenas de familias se reunieron en los Terrenos  Monyor en  la Col. Hacienda Los Morales, para divertirse con los  shows infantiles de Las Muñequitas Elizabeth, Kids Kids, Las Princesas, show de video mapping y el esperado encendido del pino, además de tomarse la  foto del recuerdo en los diferentes sets.

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, destacó que afortunadamente los festejos decembrinos este año sí pudieron realizarse, ya que anteriormente fueron suspendidos por el covid-19, para salvaguardar la salud de todas las personas.

“Estamos muy  contentos de hacer  este  inicio de la navidad 2022 en San Nicolás desde el oriente de la ciudad, perdimos  dos años que no podíamos hacer este  tipo de eventos… el espíritu navideño  viene de la  mano de los pinos como el que hoy vamos a disfrutar, gracias a Sodimac”, declaró el edil.

Acompañado de su familia, el  munícipe recordó que mañana se realiza el último desfile que tiene preparado la ciudad en colaboración con los municipios colindantes, el cual  inicia en Constituyentes de N.L. y Carlos  Medellín en Guadalupe y finaliza en  Antiguo Camino Apodaca y Casa Blanca en SN.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad