Tendrán nuevo pluvial vecinos de Jardines de Anáhuac

Publicado: mayo 11, 2022


Una obra más de drenaje pluvial que contribuirá a poner fin a los problemas de inundaciones y encharcamientos que tenían los vecinos de la Colonia Jardines de Anáhuac, fue iniciada por el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, la tarde de este miércoles.

Acompañado de un grupo de vecinos de la zona, el presidente municipal y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de San Nicolás, Rubén López Lara, dieron el banderazo a los trabajos en esta zona.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dio a conocer que el proyecto contempla un total de 193 metros lineales de construcción de drenaje pluvial y que se trabajará en dos puntos de la zona.

Las arterias donde se construirán las obras son Calle 16 y Privada 20 sur, ambos puntos se unirán a los ramales pluviales del sector y servirán para acabar con los problemas de inundaciones en la zona.

Completan la obra la construcción de tres imbornales y la introducción de ductos pluviales preconstruidos de 1.80 metros de ancho, por 90 centímetros de alto.

El edil comentó que el origen de los recursos es enteramente municipal y que estos trabajos forman parte de un gran programa de obras pluviales que buscan remediar los problemas de inundaciones en este sector.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad