SUPERAN EN SAN NICOLÁS LOS 50 MIL ADULTOS VACUNADOS DE 30 A 39 AÑOS.

Publicado: agosto 2, 2021


Faltando un día para concluir la jornada de vacunación, el Gobierno Municipal de San Nicolás informa que en estos 3 días han sido ya inoculados más de 50 mil adultos de 30 a 39 años de edad, con un servicio ágil y cómodo en sus 4 módulos.

Este corte reportado al medio día de este lunes, refleja la gran participación y asistencia de los nicolaítas de este grupo de edad, que respondieron a la campaña de protección contra el Covid-19, implementada por las autoridades federales, estatales y municipales.

El primer día de la campaña se aplicó la dosis a 22 mil 115 personas, mientras que el domingo la cifra alcanzó los 20 mil 151 personas inoculadas y este lunes la cifra registrada al medio día ascendía a 11 mil los vacunados.

Esta jornada comprende los días sábado 31 de Julio y el domingo 1, lunes 2 y martes 3 de Agosto y se dispone de 4 módulos para la inoculación, que son: la plaza comercial Paseo La Fe, sobre la avenida Las Torres en la colonia Miguel Alemán; Bodega Aurrerá, de Avenida Santo Domingo, en la Col. Bosques del Roble; la Clínica NOVA, en la Colonia Cuauhtémoc, y el estacionamiento del Estadio Universitario, donde se realizará la modalidad de drive thru.

Los horarios para acudir a recibir la vacuna serán de 8:00 a 15:30 horas y en el caso del módulo de la Clínica Nova habrá además un servicio vespertino y nocturno de 16:00 a 21:00 horas.

La meta de inoculación para este grupo de 30 a 39 años de edad es de más de 68 mil personas, de ahí que se hayan dedicado cuatro días para atenderlos.

Como parte de las medidas para ofrecer una vacunación más amena y cómoda, en el módulo ubicado en Paseo La Fe, se habilitó una guardería temporal para que los niños se entretuvieran mientras sus padres recibían la vacunación.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad