SUMA SAN NICOLÁS UN NUEVO LUGAR DE ESPARCIMIENTO INAUGURAN GRAN PARQUE ANILLO ELÉCTRICO

Publicado: marzo 19, 2015


El Gobierno de San Nicolás de los Garza realizó la inauguración del Gran Parque Anillo Eléctrico con el que amplía las opciones de esparcimiento y acondicionamiento físico en el sector oriente de la ciudad, al sumarse al Gran Parque Jesús Hinojosa Tijerina, entregado a la comunidad el mes de agosto del 2014.

Este nuevo espacio, construido sobre el camellón de la Avenida Anillo Eléctrico, tiene una longitud de mil 325 metros lineales, inicia en la Avenida Tlachicuerías y termina en la calle Mariano Abasolo.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer realizó el corte de listón acompañado de un grupo de vecinos del sector con quienes recorrió las instalaciones del gran parque y les explicó que las bancas, luminarias, juegos y aparatos de ejercicio son del mismo tipo de las que se han instalado en todas las colonias del municipio.

“Los parques en San Nicolás son una extensión de nuestras casas, son el lugar donde venimos con la familia a convivir, a divertirnos, a hacer ejercicio, este espacio que hoy inauguramos representa una inversión histórica en este sector de la ciudad, cuando entreguemos en los próximos meses el pabellón de tiro con arco, habremos destinado 25 millones de pesos a este rumbo de la ciudad. ”, dijo.

Los trabajos realizados en esta obra, cuyo monto de inversión fue de 17 millones de pesos, consistieron en construir andadores y banquetas a lo largo del camellón y en la instalación de bancas de madera, luminarias, juegos infantiles, aparatos ejercitadores y se reforestó el lugar con 95 árboles de la región.

Además, se construyeron un patinadero y dos canchas, y fueron rehabilitadas dos más con las que ya contaba el lugar, en las que se instalaron reflectores y enrejado.

Durante el evento, el munícipe señaló que con este espacio, resultan beneficiados de manera directa más de 11,100 vecinos de las colonias Aquiles Serdán, Nuevo Mezquital y Arboledas de Santo Domingo

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad