Sostienen reunión informativa municipio e industriales ante covid-19

Publicado: abril 21, 2020


Autoridades del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás y representantes de la Cámara de la Industria de la Transformación, CAINTRA, sostuvieron una reunión virtual de carácter informativo, a fin de conocer de primera mano las recomendaciones, acciones y tareas conjuntas que se están desarrollando para evitar la propagación del Covid-19.

Esta reunión estuvo encabezada por el Alcalde Zeferino Salgado Almaguer, por parte del Municipio, y por el presidente del Consejo Municipal Norte de CAINTRA, Daniel Bravo de los Santos.
A través de una aplicación de múltiple interacción simultánea, el edil compartió las acciones que está implementando la autoridad municipal en materia de prevención y asistencia social.

Además, para atender las inquietudes de cada uno de los temas, los titulares de la Secretarías de Seguridad, Movilidad, Ayuntamiento, Obras Públicas y Salud, se conectaron a la junta de trabajo y expusieron las tareas que mantienen para fomentar las medidas de higiene y control, sin descuidar las tareas esenciales como seguir brindando seguridad a la comunidad y limpieza en espacios comunes.

Por su parte, los industriales ofrecieron colaborar con la autoridad, para lograr disminuir los riesgos y acatar las medidas de sana distancia y sanitización de sus instalaciones.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad