Sostienen reunión alcaldes de MTY y SN con directiva del Mercado de Abastos

Publicado: diciembre 9, 2021


Para buscar soluciones de manera conjunta a los problemas que se presentan en el Corredor Comercial de Av. Los Ángeles a la altura del Mercado de Abastos Estrella, los alcaldes de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, sostuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo de Administración de esta central de suministros.

Reunidos en los salones del edificio sede de la directiva del Mercado de Abastos Estrella, el presidente del Consejo de Administración del Mercado de Abastos Estrella, Víctor Javier Cavazos Flores, fue el encargado de recibir a los presidentes municipales y acompañarlos a un pequeño recorrido por la zona.

Los ediles recorrieron a pie la Avenida Los Ángeles, desde la segunda entrada del Mercado, hasta la Avenida San Nicolás y entraron por uno de los accesos, conociendo las avenidas principales internas de la Central de Abastos.

“Vinimos a generar un diálogo, sobre todo con empresarios que tienen la voluntad de hacer lo que les corresponde para no ser solamente un buen vecino, sino hacer un mayor desarrollo económico que beneficie a las familias de San Nicolás, de Monterrey y de toda la zona metropolitana y de toda la región norte del país”, dijo Daniel Carrillo.

“En este interés, de poder coadyuvar en este punto, estamos Luis Donaldo y yo iniciando este diálogo de colaboración”, agregó el edil nicolaíta.

“Lo que es Avenida Los Ángeles, hay un tramo que se rehabilitó con concreto hidráulico y eso le dio una extraordinaria funcionalidad a toda la zona, recordemos que Avenida Los Ángeles es una Avenida no que divide, sino que une a los municipios de San Nicolás y Monterrey, es uno de los principales corredores de la zona metropolitana y esta es una de las principales fuentes de comercio y de trabajo de todo el norte del país”, expresó el munícipe regio.

“Lo que estamos haciendo es un programa para continuar con esa rehabilitación integral de Avenida Los Ángeles, en conjunto con todos los comercios que corren a sus alrededores para que de manera colaborativa, los Municipios de San Nicolás y Monterrey, pero también la Ciudadanía, la Iniciativa Privada que hace aquí su vida comercial diariamente, podamos tener ese impacto positivo en el desarrollo de un sano comercio para toda la región”, agregó Colosio Riojas.

Carrillo Martínez explicó que las Secretarías de Obras Públicas de ambas administraciones están trabajando en un proyecto que inicia prácticamente desde Félix U. Gómez, y concluye hasta el Campus de la UANL, por lo que los próximos meses estarán en condiciones de presentar una versión final del mismo.