Se suma San Nicolás a Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Publicado: marzo 23, 2022


Buscando el bienestar de los animales de compañía y sus familias, el Municipio de San Nicolás, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, inició la vacunación antirrábica para perros y gatos en la Unidad Deportiva Jesús Hinojosa Tijerina.

Esta jornada se llevará a cabo del 22 al 29 de marzo, y habrá módulos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en un horario de 9:00 a 13:00 Hrs.

Para comodidad de los propietarios de los animalitos de compañía, se estableció también la modalidad Drive Thru en la Colonia Hacienda los Morales 3er Sector, con un horario de 8:30 a 14:00 Hrs. todos los días de la semana.

Esta jornada busca completar los esquemas de vacunación para felinos y caninos, que por alguna causa con motivo de la Pandemia, vieron interrumpidas sus vacunas regulares.

Este martes iniciaron la aplicación de vacunas en el Gimnasio del Gran Parque Jesús Hinojosa Tijerina, de la Colonia Los Reales; el miércoles 23 de marzo, el módulo itinerante se ubicó en la Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro, 3er. Sector; y este jueves 24 se podrá encontrar en el cruce de las Avenidas Las Torres y Los Pinos, sobre el Parque Lineal Las Torres.

El viernes 25 de Marzo, las mascotitas podrán llevarse a vacunar gratuitamente a la Unidad Deportiva Unidad Laboral, ubicada en Artículo 123 # 400, en la Colonia Unidad Laboral , 1er. Sector.

El fin de semana también se podrá vacunar a perros y gatos, pero ahora el  módulo estará en el cruce de Chapala y República Mexicana, sobre el Parque Lineal República Mexicana (Frente al Teatro de la Ciudad de San Nicolás).

Finalmente, la jornada concluirá los días 28 y 29 de Marzo en la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor, de la Colonia Hacienda Los Morales, 1er. Sector.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 81-8158-1218 de Bienestar Animal San Nicolás, o bien, pueden consultar las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad