SAN NICOLÁS ENTREGA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA EL MIRADOR

Publicado: junio 30, 2021


Con el propósito de seguir formando grandes atletas y mejores ciudadanos a través del deporte, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás construyó la nueva Unidad Deportiva El Mirador, en donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar o aprender su deporte favorito, desde ahora su deporte favorito.

La unidad cuenta con un gimnasio nuevo con una cancha polivalente, así como también, espacios para desarrollar disciplinas como el karate, judo y la gimnasia entre otros; además, se construyó una alberca semiolímpica con las condiciones ideales para preparar a deportistas de alto nivel.

Ahora, los vecinos de este sector cuentan con espacios públicos que permiten fomentar la convivencia familiar y para que los niños, los jóvenes y adultos desarrollen hábitos saludables, mediante el deporte, de forma digna y segura.

El alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones y ahí mencionó: “Ya tenemos en operación esta hermosa unidad deportiva, fue un sueño que siempre tuvieron los vecinos, que me hicieron llegar oficios desde mi campaña y pues ya está en operaciones”.

Y agregó: “Esta inversión se hace con toda la ayuda y toda la presión, en el buen sentido, de todos los vecinos porque buscaban un desarrollo mucho mejor para sus hijos y sus hijas; hoy esta obra aunada con la remodelación del camellón de la avenida de la Aurora, con el parque de la cañada, con la parte del centro del gobierno federal y otras cosas que hemos estado colaborando en equipo hoy tenemos un mejor futuro para sus hijas y sus hijos”.

Finalmente, invitó a los vecinos a acudir a este espacio, a disfrutarlo, cuidarlo y sobre todo a que lo aprovechen de la mejor manera. La Unidad Deportiva El Mirador está ubicada en la colonia del mismo nombre y brindará servicio a cerca de 2 mil familias del sector.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad