SAN NICOLÁS CUENTA CON UN ESPACIO DE RECREACIÓN MÁS

Publicado: febrero 22, 2016


Un espacio más para la convivencia familiar  fue inaugurado por el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, en la colonia Residencial Nogalar, como parte del Programa de Rehabilitación de 40 Plazas Públicas.

El edil nicolaíta explicó que en el próximo mes de marzo se concluirá con la remodelación de las 40 plazas, en las que se invertirán 20 millones de pesos.

“Esta es la octava plaza,  de 40, que vamos a entregar para el 21 de marzo, rehabilitadas, muy bien equipadas, para que la gente recupere estos espacios, lo importante es que se llenen y las disfruten y el otro objetivo es disminuir el pandillerismo, para que los jóvenes vengan y practiquen deporte”, afirmó.

A petición de los vecinos se les dará el mantenimiento calendarizado correspondiente a todas las áreas verdes, para que se conserven en óptimas condiciones.

En la plaza pública recién remodelada se invirtieron 500 mil pesos y fue equipada con banquetas nuevas, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio al aire libre, luminarias Led antibandálicas.

Además de siembra de árboles, instalación de bancas de madera y mantenimiento de las instalaciones existentes.

Las autoridades municipales también llevaron una brigada médico asistencial a la colonia y venta de manualidades por parte de las damas voluntarias del DIF nicolaíta.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad