Retiro de semáforos en Manuel L. Barragán y Lerdo de Tejada

Publicado: enero 5, 2016


El Gobierno Municipal de San Nicolás anuncia que este jueves 7 de Enero de 2016 a las 10:00 Horas, los semáforos ubicados sobre la avenida Manuel L. Barragán en su cruce con la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada serán retirados, con lo que se generará un flujo continuo en la circulación por Barragán a quienes circulen del Municipio de Escobedo por la Avenida Sendero hacia el sur.

De manera simultánea se cancelará el cruce de automóviles sobre la Avenida Barragán, tanto de oriente a poniente (rumbo al Parque Industrial Kalos, como de poniente a oriente.

Con esta disposición, los automovilistas que circulen por Lerdo de Tejada y deseen incorporarse al cuerpo poniente de la Avenida Barragán (al sur) deberán voltear a la derecha por esta Avenida al norte y tomar el retorno habilitado a la altura de la Avenida Sendero para regresar a Barragán hacia Monterrey.

De igual manera, quienes salgan del Parque Industrial Kalos y deseen tomar el cuerpo oriente de la Avenida Manuel Barragán al norte, es decir, hacia Escobedo, tendrán que tomar Barragán a la derecha, hasta Fray Bartolomé de las Casas y retornar hacia el norte.

Una opción acondicionada para el tráfico pesado será la Avenida Balcones de Anáhuac, que quienes deseen circular hacia el municipio de Escobedo, pueden tomar al norte para salir a Sendero.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad