Reparten Roscas de Reyes entre niños hospitalizados y pacientes de la Clínica 6 del Seguro Social

Publicado: enero 4, 2016


Para ayudar a hacer un poco más llevadera su estancia mientras permanecen hospitalizados, el alcalde Víctor Fuentes Solís repartió Roscas de Reyes entre los niños del área de Pediatría de la Clínica 6 del IMSS.

La mañana de este martes 5 de Enero el edil, acompañado por la Presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos y del Dr. Alejandro López Villarreal, Director del Hospital General de Zona y la Clínica de Medicina Familiar No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, recorrió el sexto piso de la Clínica para entregar las roscas a los pacientes internados.

Posteriormente, reunidos en el auditorio del nosocomio, el edil también repartió roscas a los niños que habían sido dados de alta y a los que fueron llevados a consulta, pero que no fue necesaria su hospitalización.

En el reparto de estas roscas de igual modo participaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Paola Mata, y el Director del DIF nicolaíta, Omar Orlando Pérez Ortega.

El presidente municipal dijo que esta es una de las más bonitas tradiciones mexicanas donde se une a la familia, por ello es muy importante que se siha promoviendo para que no se pierda.

Esta visita forma parte de la serie de eventos que el Municipio de San Nicolás preparó para celebrar el Día de Reyes, entre los cuales se encuentra un festejo realizado el día de ayer en la Casa Club del Adulto Mayor, donde más de 150 abuelitos también partieron una gran rosca y disfrutaron de chocolate caliente.

Este martes continúan los festejos por la tarde en la Colonia Constituyentes de Querétaro 1er. Sector y el miércoles por la tarde concluyen con un evento masivo en la Plaza Bernardo Reyes.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad