Reparten 135 mil rosales para todas las mamás nicolaítas

Publicado: mayo 13, 2016


Para celebrar a las mamás nicolaítas en su día, el Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza realizó, como desde hace 22 años, la tradicional entrega de rosales en cada uno de los hogares de la ciudad.

Para poder llegar a todas y cada una de las casas de San Nicolás, un “ejército” de más de mil empleados municipales encabezados por el alcalde Víctor Fuentes Solís, tocó las puertas de las casas para entregar la planta en cada una de ellas.

“Entre hoy y mañana vamos repartir 135 mil rosales, para todos los hogares que tenemos en San Nicolás, para todas nuestras mamás, es una manera de retribuirle a nombre de todos los que trabajamos para ellas en el Municipio, lo que hacen por San Nicolás”, dijo el edil.

“Esta es una bella tradición en los días previos al 10 de Mayo, tenemos ya 22 años consecutivos con este programa y nos da mucha satisfacción que cuando llegamos a las casas, vemos que están llenas de rosales y nos dicen que éstos se los han regalado los alcaldes hace 15 o 18 años”, agregó.

Fuentes Solís expresó que además de la entrega de esta planta, en San Nicolás iniciaron desde hace una semana con los eventos para celebrar a las mamás, impartiendo una serie de conferencias especialmente pensadas para las amas de casa, e inaugurando un Centro Integral de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia.

La tradicional entrega de rosales para las reinas del hogar inició este año en las Colonias Los Ángeles, Del Lago y Rincón de Casa Blanca, donde el presidente municipal repartió poco más de 200 rosales a las mamás que se encontraban en sus casas.

El munícipe dio a conocer que en esta entrega participan empleados de todas las dependencias municipales, con excepción de la Secretaría de Seguridad.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad