REPARTE SN MEGA ROSCA DE REYES

Publicado: enero 6, 2023


A fin de promover la convivencia  familiar a través de las tradiciones mexicanas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, alegró el 6 de enero de niños, niñas y ciudadanos nicolaítas con la repartición de  una macro Rosca de Reyes, chocolate y juguetes en la Colonia Paseo del Nogalar.

“Empezamos  un año importante y empezamos un año  en familia, no se nos olvide estos  últimos  días que tenemos de vacaciones con los niños, niñas, las convivencias y lo importante de estar con nuestros hijos, conviviendo, entendiéndonos y abrazándonos”, declaró  Carrillo Martínez.

Cientos de nicolaítas disfrutaron de una mega rosca de 300 metros de longitud y chocolate acompañados de Melchor, Gaspar y Baltasar y del munícipe que se llevó  la sorpresa de doble figura del Niño Dios, además los afortunados se llevaron una rosca completa para compartir con la familia.

Los  vecinos de las  colonias Floridos Bosques de Nogalar, Azteca, Cuatro de Octubre  y Paseo de Nogalar, también celebraron lo que Daniel Carrillo, señaló como una de las tradiciones más bonitas del país al lado de sus pequeños con show infantil y una rifa de regalos.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad