Rehabilitarán con 20 millones Unidad Deportiva Anáhuac

Publicado: diciembre 16, 2015


Para continuar apoyando a que los jóvenes talentos de San Nicolás se desarrollen en un amplio abanico de disciplinas deportivas y sigan poniendo en alto el nombre de la ciudad en competencias a todos niveles, el alcalde Víctor Fuentes Solís arrancó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Anáhuac.

 Los espacios deportivos de San Nicolás se caracterizan por sus instalaciones de primera calidad y por ser semillero de grandes atletas que históricamente han puesto al municipio en los primeros lugares de las justas locales, nacionales e internacionales.

 “Esta será una obra integral en la que se invertirá un total de 20 millones de pesos y que permitirá que se puedan desarrollar prácticamente todas las disciplinas deportivas, como atletismo, artes marciales, bailoterapia, futbol, béisbol, futbol americano, volibol y muchas más”, dijo el edil.

 “La ruta para lograr que San Nicolás siga destacando en el deporte es generar los espacios para que niños y jóvenes puedan desarrollarse, por eso vamos a remodelar completamente esta unidad deportiva que tenía décadas que no se le echaba una mano”, agregó.

 El presidente municipal expresó que de acuerdo a estimaciones, se calcula que para el mes de junio pueda ser reinaugurada esta unidad deportiva y posteriormente continuará con el CEDECO, cuya remodelación se contempla iniciar para el mes de agosto.

 Entre los trabajos a realizar, se mencionó la construcción de tres canchas polivalentes, además, dos canchas de Futbol 7, instalación de iluminación en canchas y de 55 lámparas de luz mercurial para el área de andadores, mantenimiento al edificio administrativo y al gimnasio, áreas de ejercicio al aire libre con pasto sintético, 4,015 metros cuadrados de áreas verdes y colocación de 13 bancas.

 Además, será construido un estacionamiento para poco menos de 300 autos, lo que vendrá a solucionar el problema que se registra con los vecinos cuando hay juegos del equipo Potros de Futbol Americano.

 También se construirán 2,143 metros cuadrados de andadores nuevos y se rehabilitarán 3,558 metros cuadrados de banquetas.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad