REHABILITAN PRINCIPALES AVENIDAS DE SAN NICOLÁS

Publicado: enero 22, 2016


El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís dio a conocer los resultados de la primera etapa del programa de Mantenimiento Integral de Avenidas Principales, donde siete arterias fueron rehabilitadas.

En las avenidas Universidad, Manuel L. Barragán, Nogalar, Rómulo Garza, Juan Pablo II, Sendero y Fidel Velázquez, se realizaron trabajos de barrido manual, lavado y pintura  de barandales, cordones, separación de carriles, alumbrado y reparación de baches.

Fuentes Solís informó que de acuerdo a dicho programa, 35 de las principales avenidas serán rehabilitadas y en 10 de ellas se renovará totalmente el pavimento, introduciendo en algunas, concreto hidráulico.

“Queremos que las principales 35 avenidas no tengan un solo bache, que funcione bien el alumbrado, estén limpias, que se haga la separación de los carriles y pintura de cordones, que las jardineras tengan mantenimiento, hoy terminamos las primeras siete, que equivalen al 20%”, dijo el edil.“Seguiremos trabajando, para el final del 2016 tener estas avenidas funcionando adecuadamente, en 10 de estas 35 se va a reestructurar por completo el pavimento, en algunas se va a introducir concreto hidráulico a manera que todas sean rehabilitadas integralmente y serán un ejemplo metropolitano de cómo se debe trabajar y cómo el predial sí alcanza para esto”, señaló.

La próximas avenidas a rehabilitar serán Churubusco, Díaz de Berlanga, Los Ángeles,  Miguel Alemán, Acapulco, López Mateos en su cruce con Santa Rosa y Antiguo Camino al Mezquital, en estas últimas se introducirá concreto hidráulico.

El programa de mantenimiento de avenidas tendrá un costo de 10 millones de pesos y forma parte de los compromisos de campaña del edil nicolaíta.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad