Reconstruye San Nicolás calle patagonia en zona la fe

Publicado: diciembre 21, 2021


El alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez inauguró los trabajos de reconstrucción y ampliación de la calle Patagonia, en el sector de la Fe, que colinda con el municipio de Guadalupe y que ofrece ahora un rápido acceso a una amplia zona comercial y habitacional de ambas localidades.

Las obras comprendieron trabajos profundos en la base y cimentación de esta vía, así como reconfiguración de la vialidad y ampliación a dos carriles por sentido desde el Arroyo La Talaverna hasta avenida Acapulco.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, el edil nicolaíta atestiguo la apertura de esta avenida, en donde se invirtieron $8 millones 500 mil pesos aproximadamente.

“Estos son trabajos de reconstrucción completa de la calle Patagonia, que colinda y beneficia a 3 colonias nicolaítas y con otras 6 colonias de Guadalupe, es una conexión que tenemos hacia avenida Rómulo Garza tomando la avenida Acapulco”, señaló Carrillo Martínez.

Destacó que esta obra forma parte de un plan integral de rehabilitación de más de 70 calles y avenidas secundarias en diferentes sectores de la ciudad, para mejorar la movilidad y seguridad de automovilistas y peatones.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad