Reconocen Nicolaítas El Sazón De Los Restaurantes De La Localidad.

Publicado: noviembre 2, 2021


A fin de promover  el desarrollo de la industria restaurantera así como generar la apertura de más y mejores negocios de este giro, el Gobierno dela Ciudad de San Nicolás llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores “Premio al Mejor Restaurante 2021: Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolita” a 9 negocios calificados como los de mejor sazón y gusto de   la ciudad.

En el concurso tomaron parte más de 600 restaurantes de diferentes giros, los cuales fueron evaluados por los comensales y calificados mediante sistema de votación electrónica que organizó el Instituto Municipal de Planeación durante un mes, a través de su página electrónica.

En la instalaciones del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, alcalde nicolaíta  Daniel Carrillo Martínez entregó los reconocimientos a los comercios ganadores en las categorías de: Tacos, Comida Mexicana, Snacks, Pizzas, Pescados y Mariscos, Sushi y Comida Oriental, Hamburguesas, Tacos y tostadas de Pollo, Alitas y Boneles.

Carrillo Martínez  destacó que: “Hoy esta edición es  de alto valor por el gran esfuerzo después de año y medio estar sosteniendo los negocios  y estar sosteniendo  familias, para nosotros es una edición bastante importante muy icónica  de mucho ejemplo  porque habla de una talante y de ser perseverantes y ejemplo a otro tipo de negocios  y giros”.

Los ganadores de la Edición 2021 fueron: En la categoría de tacos  se lo llevó Tacos Popos; Comida Mexicana el reconocimiento fue para el negocio “Ragoel” ubicado en la avenida Almazán  en col. Valle  Anáhuac.  En  la categoría de Snack  el premio fue para  “Elotes Galaxia”;  el rubro de comida  oriental el ganador  el restaurante “Nippon Sushi y Más”.

En la categoría pizzas se le otorgó a    “Don Cangrejo” y  en la categoría hamburguesas lo obtuvo “Dennys  Burguer”, ubicado en Residencial Roble.

En la categoría revelación del año fue  para  El Puerto de  San Nico, ubicado en Manuel L. Barragán, en la colonia Residencial Anáhuac.

A la ceremonia también asistieron Alejandra Garza Benavides Viuda de Sánchez, representante de don Emilio Sánchez Porta y Alan Campos Villarreal, director del INPLADEM, así como representantes del Consejo Municipal de este Instituto.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, los ganadores ofrecieron una degustación de sus platillos para deleite de los asistentes.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad