Reciben policías tarjetas de descuento para restaurantes

Publicado: junio 10, 2016


Como un incentivo para los policías, agentes de Tránsito y elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos, el Municipio de San Nicolás, en coordinación con la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, entregó a todos esos héroes anónimos una tarjeta de descuentos para consumo en sus locales.

El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó el evento en el Museo San Nicolás, donde se dieron cita más de 100 integrantes de la corporación de seguridad nicolaíta, en representación de sus más de 600 compañeros, para recibir su tarjeta de manos del munícipe y de Ronald McDonald, personaje característico de la empresa patrocinadora de los descuentos.

“San Nicolás tiene a los mejores policías de Nuevo León, quizá a los mejores de México, le hemos echado muchas ganas, hemos hecho muchas cosas y lo menos que podemos hacer es reconocerlos de muchas maneras; esta es una de ellas, a los mejores policías les gustan las mejores hamburguesas y esas son las de McDonald´s”, dijo el edil.

“Sólo es un detalle de lo mucho que les debemos, de lo que tenemos que hacer por ustedes que todos los días aprehenden a delincuentes, muchas gracias por todo lo que hacen, los niños tienen que sentirse muy orgullosos de sus padres por lo que han hecho por el municipio de San Nicolás”, agregó.

Estas tarjetas le dan al portador el privilegio de recibir un 20 por ciento de descuento en cualquier consumo que realicen en los restaurantes de McDonald´s de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Óscar Caballero, gerente de operaciones de McDonald´s en Monterrey, comentó que el Programa Héroes Anónimos Mc Donald´s es uno de los muchos que manejan como parte de su política de empresa socialmente responsable.

“Este programa va dirigido a todos los integrantes de las corporaciones de seguridad, a quienes muchas veces no se les reconoce la importantísima labor que realizan diariamente y a toda hora”, expresó.

Se dio a conocer que los policías, tránsitos y bomberos, lo único que tienen que hacer es al acudir al restaurante que deseen y presentar la tarjeta para recibir los beneficios, los cuales incluyen desde la compra de un refresco, hasta el pago de una fiesta de cumpleaños.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad