Reciben policías nicolaítas donación de 602 paquetes escolares

Publicado: septiembre 15, 2016


Porque está comprobado que los elementos de Policía y Tránsito que están conformes en su trabajo y reciben estímulos y apoyos de manera regular, desempeñan mejor su labor diariamente en beneficio de los ciudadanos de San Nicolás, la mañana de este lunes el alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó un evento en el que les fue entregado un total de 602 paquetes escolares para sus hijos a unos días del regreso a clases.

Esta ocasión, el Grupo Empresarial Stiva fue el patrocinador de este donativo consistente en paquetes escolares para beneficio de los hijos de un total de 480 elementos de la Secretaría de Seguridad nicolaíta.

“Lo que hacen sus papás es una labor muy importante, procurar darle seguridad a la gente de San Nicolás debe hacerlos sentir muy orgullosos de ellos, ellos logran que los niños puedan salir a pasear al parque o a divertirse a la plaza o a la calle, con la tranquilidad de sentirse seguros”, dijo el edil.

“Lo menos que puede hacer el Gobierno del cual sus padres son parte, es hacer que sus familias estén bien, sus papás son los consentidos de la Administración, no vamos a escatimar en ningún momento en darles lo mejor, las mejores patrullas y el mejor equipo para que hagan bien su chamba”, agregó.

El presidente municipal agradeció la generosidad de empresas socialmente responsables como el Grupo Stiva, que en esta ocasión destinó 500 mil pesos para esta donación, la cual pretende motivar a los elementos de Policía y Tránsito para que le echen más ganas a su trabajo.

Los paquetes, explicó Fuentes Solís, fueron confeccionados de acuerdo al nivel educativo de los niños, desde pre escolar, hasta medio superior y los beneficiados fueron elementos también de todos los rangos dentro de la corporación.

La representante de Stiva, Alma Rodríguez Flores, dio a conocer que el grupo integra 60 empresas de seis divisiones diferentes como parques industriales, plazas comerciales, vivienda de interés social, vivienda vertical, mini bodegas y estructuras metálicas.

Rodríguez Flores explicó que esta aportación es una iniciativa de los empleados de esas empresas, quienes impulsan tres veces por año recaudar fondos, los cuales son duplicados por las empresas y entregados en especie a diferentes organismos o entidades del servicio público.

De manera simbólica, 10 elementos de Policía acompañados de sus hijos, recogieron sus paquetes de útiles escolares de manos del alcalde, quien invitó a los pequeños a estudiar muy duro para salir adelante, sacar buenas calificaciones y ser hombres y mujeres de bien en un futuro no muy distante.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad