Recibe Centro Comunitario donación de aparatos ejercitadores

Publicado: septiembre 16, 2016


Una serie de aparatos para ejercitar diversas partes del cuerpo fueron donados al Municipio de San Nicolás por una cadena de tiendas de conveniencia y colocados en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Deportivo La Grange.

El alcalde Víctor Fuentes Solís recibió la donación de estos ocho aparatos de parte la Cadena Comercial Oxxo, cuyo representante, el Gerente de Plaza Monterrey Norte, Héctor Montes Zúrrica, acompañó al munícipe durante un recorrido que realizaron por el mencionado Centro Comunitario, donde también se organizó una brigada médico-asistencial.

“Estos ocho aparatos ejercitadores vienen a complementar muy bien la infraestructura que el Municipio tiene en la Colonia Deportivo La Grange; serán de gran utilidad”, dijo el edil.

“Agradecemos a la cadena comercial por su generosidad, apoyo y solidaridad, sobre todo en estas colonias donde la gente merece tener un espacio digno, donde hay escasez de recursos y donde la justicia social se hace presente con este tipo de obras que igualan las condiciones de vida con las de cualquier otra colonia, las instalaciones y los aparatos que tienen aquí no son en ningún caso distintas a las de colonias con mayor poder adquisitivo”, agregó.

El munícipe destacó que con estos aparatos, el Centro Comunitario La Grange del DIF suma un atractivo más para beneficio de los vecinos de este sector que podrán acudir diariamente a ejercitarse para mejorar su condición física.

“No son cualquier tipo de aparatos para hacer ejercicio, es todo un circuito para realizar de manera integral el acondicionamiento físico de todo el cuerpo, piernas, brazos, abdomen, espalda y pecho”, comentó.

Fuentes Solís indicó que no es la primera vez que la cadena comercial Oxxo colabora con el Municipio de San Nicolás, pues en otra ocasión regaló árboles para ser plantados durante la Semana del Medio Ambiente realizada hace algunos meses y continúa obsequiando más para sembrar en los próximos dos años.

Montes Zúrrica señaló que como empresa socialmente responsable, le es grato poder colaborar con el Municipio de San Nicolás al donar estos aparatos de ejercicio.

El presidente municipal añadió que fue la cadena comercial la que se acercó al Municipio para ofrecer colaborar con la autoridad obsequiando estos aparatos, acción que consideró aún más loable por parte de la empresa.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad