REALIZARÁN TORNEO DE SKATE PARK EN SN

Publicado: septiembre 8, 2016


Ofrecer espacios a la juventud nicolaíta que gusta del arte urbano y las competencias de Skate Park, bicicleta o pintura, es la finalidad de la actual administración de San Nicolás, por lo que la Secretaría de Desarrollo Humano organizó una exhibición de las destrezas que los jóvenes realizan con la patineta.

La muestra  se llevó a cabo bajo el paso a desnivel ubicado en la avenida Juan Pablo II y de Rómulo Garza, área que fue adaptada para la práctica del deporte urbano, donde el alcalde Víctor Fuentes Solís, refrendó el compromiso que tiene con la juventud de brindarles más y mejores espacios donde puedan expresarse a través del deporte, la cultura y el arte.

“Los chavos nos querían dar una muestra de lo que saben hacer, y que son muy buenos. Es la preparación de unos torneos con grandes convocatorias que vamos a realizar en las próximas semanas, habrá concursos de patinetas, patines, bicicleta, murales y estaremos armando una semana de actividades para ellos”, afirmó el edil.

“Queremos que los chavos encuentren algo distinto qué hacer, que encuentren un área de recreación, que se especialicen en algo que les gusta, el Skate Park es un deporte que tiene mucha afición, la idea es organizarlos, motivarlos, incentivarlos para que se involucren en el deporte y la cultura, ofrecerles áreas de oportunidad para que se expresen”, señaló.

En la exhibición participaron jóvenes de entre once y 20 años, quienes participaran dentro de un mes en un torneo organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, para premiar a los jóvenes nicolaítas más destacados en la práctica del Skate Park.

La semana de actividades para los jóvenes se llevará a cabo en los diferentes espacios del municipio, adaptados para practicar dicho deporte.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad