Realizan Línea Directa en nuevo, cómodo y amplio Pabellón Ciudadano de San Nicolás

Publicado: septiembre 16, 2016


El programa Línea Directa del Municipio de San Nicolás, que tradicionalmente se realizaba en distintas colonias de la ciudad, se trasladó este miércoles al nuevo, amplio y cómodo pabellón ciudadano que fue inaugurado hace unos días en la planta baja del edificio de la Presidencia.

El alcalde Víctor Fuentes Solís permaneció desde temprana hora y hasta cerca del mediodía, atendiendo a cerca de 50 ciudadanos que solicitaron una audiencia con él.

Este programa concentra en un mismo lugar todos los servicios del Gobierno Nicolaíta, e invita a dependencias estatales y federales, así como a empresas paraestatales, para ofrecer un gran abanico de opciones de atención para el ciudadano, y que en un solo lugar puedan realizar diversos trámites, ahorrando tiempo y dinero.

Entre las dependencias municipales con mayor número de solicitudes, destacaron Finanzas y Tesorería y Servicios Públicos, así como el módulo de Testamentos y Asesoría Jurídica.

Los stands externos con mayor demanda fueron el Seguro Popular y el INE; por parte de las paraestatales, la Comisión Federal de Electricidad fue la que mayor cantidad de solicitudes recibió.

El edil nicolaíta reveló que para el mediodía se había atendido a cerca de 600 personas en el palacio municipal.

La razón principal para realizar ahora en este lugar el Programa, fue que la afluencia en las colonias a las se lleva la Línea Directa siempre va a ser menor que la cantidad de ciudadanos que acudirían a la Presidencia y como el objetivo es llegar a más personas cada ocasión, se decidió cambiar la sede esta vez.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad