Realizan limpieza en ambos lados de la Vía a Matamoros

Publicado: enero 26, 2016


El Municipio de San Nicolás de los Garza inició un operativo de limpieza integral en ambos lados de las Vías de Ferrocarriles que atraviesan por la ciudad.

Desde el martes 26 de enero, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos permanecen realizando labores tanto en la Vía a Matamoros, como en la Vía a Tampico, dos de las rutas férreas más importantes de San Nicolás.

El Secretario de Servicios Públicos, Alfredo Gaona Cervantes, dio a conocer que los trabajos de limpia han retirado en dos días un total de 250 toneladas de basura, escombro, cacharros y maleza.

En el caso de la Vía a Matamoros, la limpieza se realizó a lo largo de las colonias Carmen Romano y Lagos de Chapultepec, es decir, comprendiendo desde Diego Díaz de Berlanga, hasta Camino al Mezquital.

La Vía a Tampico, a cuyos lados corre la Avenida Juan Pablo II, está siendo limpiada desde Diego Díaz de Berlanga, hasta el Arroyo La Talaverna.

En cada uno de los puntos se está utilizando una retroexcavadora y dos camiones que retiran los desechos.

Trascendió que a este esfuerzo se sumó personal de la empresa Kansas City Southern, empresa concesionaria del servicio ferroviario en la entidad, y completará el trabajo de limpia en el resto de las vías que pasan por San Nicolás.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad