REALIZA VÍCTOR FUENTES AUDIENCIA CIUDADANA EN COLONIA VILLAS DE ANÁHUAC

Publicado: noviembre 9, 2015


Cerca de medio centenar de nicolaítas acudieron a la segunda audiencia ciudadana que realizó el alcalde Víctor Fuentes Solís la mañana de este martes en el Parque Lineal Torres de Falcón en la Colonia Villas de Anáhuac.

Los ciudadanos conversaron con el munícipe y le expusieron sus inquietudes y comentarios desde las 8:00 horas y hasta cerca del mediodía, cuando fue atendido el último que esperaba su turno.

“Aunque hay de todo, entre lo que más nos mencionan los ciudadanos están los temas de seguridad, vialidad, de ordenamiento y  legalidad, estacionamientos exclusivos que no se respetan y vecinos ruidosos”, dijo el edil.

“Todo lo que tiene que ver con la debida aplicación de los reglamentos cada vez se convierte en un problema mayor para la comunidad, no solamente de San Nicolás, sino de toda la zona metropolitana”, agregó.

Fuentes Solís señaló que en estas primeras audiencias ciudadanas acudirá solo, esto con el fin de conocer cuáles son los principales problemas, y posteriormente saber a cuáles funcionarios de la administración llamar para que lo acompañen.

El presidente municipal expuso que estas audiencias serán semanales y que se llevarán a puntos estratégicos de la ciudad para llegar a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad