Realiza San Nicolás primero de tres desfiles navideños

Publicado: diciembre 9, 2022


Un verdadero ambiente decembrino invadió las calles de la ciudad   con el Desfile Navideño que  llevó el Gobierno de San Nicolás con decenas de carros alegóricos, santas a caballo, ciclistas y motociclistas.

El primero de los tres desfiles fue encabezado por el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, en compañía del Presidente Municipal de Escobedo, Andrés Mijes.

Centenares de nicolaítas disfrutaron al ver el recorrido de diversos vehículos adornados  con distintivos navideños, Santa Claus,  Princesas Disney,  Mario Bross, Star Wars, Toy Story, Candy Land, Charlie Brown, El Grinch, Up y más personajes.

El recorrido comenzó en Av. República Mexicana y la Calzada de Las Provincias, pasando por las avenidas principales de la  ciudad; Santo Domingo, Universidad, Las Torres, Juan Pablo II, hasta llegar a Cordillera de los Andes y Selene. 

Desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes se reunieron para disfrutar del espectáculo que comenzó a las 17:00 Hrs. de este viernes y terminó por la noche. 

Además, de recorrer la ciudad, parte del desfile fue transmitido por las redes oficiales del Gobierno de San Nicolás, recordando que este es el primero de tres recorridos que se tienen preparados en coordinación de sus municipios colindantes.

Carrillo Martínez, invitó a la población nicolaíta a unirse a los festejos navideños organizados por el Municipio de SN,  el segundo paseo es este sábado  11 de diciembre e inicia en Av. Cartagena y Honduras en Apodaca hasta llegar a la calle  Roberto Espinoza  a la  altura con Pedro N. Perales en San Nicolás.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad