RATIFICA ALCALDE A INTEGRANTES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Publicado: octubre 4, 2021


Por la mañana de este lunes, el alcalde ratificó a los integrantes del Comité de Transparencia del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás, que venían trabajando desde hace poco más de dos años en este organismo.

El Contralor municipal, Armando Rodríguez Corona, dio a conocer que el alcalde solicitó que los cinco integrantes de este comité fueran ratificados para este ejercicio, debido al trabajo desarrollado desde la Administración anterior.

Los integrantes del Comité de Transparencia son: Alicia Rosalinda Avendaño Lozano, Directora de Proyectos Estratégicos del Municipio de San Nicolás; Alfonso Jarero Gracia, Director de Gobierno municipal; José Fernando Ortiz García, Director de Gobierno Digital de San  Nicolás; Juan José Palos Ramos, Subsecretario de Planeación Financiera del Gobierno de San Nicolás y Román Díaz Elizondo, Director Jurídico de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de San Nicolás.

El presidente municipal tomó la protesta a los integrantes y los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora, para continuar generando la confianza que los hizo repetir esta ocasión en el puesto.