Priorizará Daniel Carrillo que nadie se quede atrás en el desarrollo de la Ciudad

Publicado: septiembre 30, 2021


Durante su mensaje tras rendir protesta como presidente municipal de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo Martínez señaló que su administración será como fue el evento de hoy, de trabajo en las calles, de contacto directo con los ciudadanos y evitando que existan diferencias entre los servicios que reciben los diversos sectores de la comunidad.

La plaza de la colonia Los Laureles, declarada recinto oficial por el H. Cabildo nicolaíta, fue la sede de la Sesión Solemne, donde el alcalde y los integrantes del ayuntamiento entrante rindieron protesta para el ejercicio comprendido entre el 30 de septiembre del 2021 y el 29 de septiembre del 2024.

“A pesar de ser una ciudad próspera y de tener uno de los mejores índices de calidad de vida, también tenemos zonas de desigualdad, no podemos dejar que se nos queden atrás los polígonos del Nogalar y el Mezquital, donde hay que trabajar en la reconstrucción del tejido social”, dijo el alcalde entrante.

“La ciudad no solamente se construye con pavimento y con luminarias, o con parques bonitos, se construye de la banqueta hacia adentro, pero para que nos permitan estar dentro de cada uno de los domicilios, necesitamos ser un enlace y tener un diálogo con los vecinos”, agregó.

En entrevista, el edil entrante señaló que en el tema de movilidad, durante su gestión se planea establecer una estrategia de corredores automáticos con captación inteligente de los cruceros para no perder tiempo en los semáforos que no están digitalizados ni con sistema inteligente, como el caso de Rómulo Garza, Avenida Universidad y Juan Pablo II.

En lo que a seguridad se refiere, el presidente municipal indicó que a pesar de contar con tiempos de respuesta efectiva, la digitalización y la inteligencia detrás de la toma de decisiones hará a la Policía mucho más efectiva.

“Además, nos integramos a la Policía Metropolitana de Investigación coadyuvando en los trabajos con la Fiscalía General del Estado, con lo que también buscamos ser más efectivos”, añadió.

Otro de los aspectos planeados en materia de seguridad, reveló, es la instalación de cámaras en 800 puntos de la ciudad, para lo cual se estima una inversión de 150 millones de pesos.