PRESENTA VÍCTOR FUENTES GABINETE DE SU ADMINISTRACIÓN

Publicado: noviembre 2, 2015


El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, presentó oficialmente a los nuevos integrantes del Gabinete de la Administración 2015-2018, que fueron elegidos por sus habilidades profesionales y amplia experiencia en los cargos que ocuparán.

El edil nicolaíta informó que el Municipio tenía 15 puestos de primer nivel y se redujeron a 10, lo que representa un 30% menos; se contaba con 54 puestos de segundo nivel y se redujeron a 45, lo que equivale a un 20% de reducción en las direcciones.

Adicionalmente se aplicará un fuerte programa de austeridad, reduciendo el uso de teléfonos, gasolina, vehículos, además de reducción de personal, lo que generará ahorros significativos que se destinarán a las áreas de Seguridad Pública, Servicios Públicos e Inspección, además de compensar la falta de ingresos que se obtenían por concepto de tenencia.

Los nuevos funcionarios son: Secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González Delgadillo; Secretaria de Finanzas y Tesorera Municipal, Nancy Aracely Olguín Díaz; Secretario de Seguridad, Capitán de Fragata, Jorge Ontiveros Molina; Director de Policía, Teniente, Eduardo Sánchez Méndez y Director de Movilidad Urbana, Jesús Marcos García.

Así como el Secretario de Servicios Públicos, Alfredo Gaona Cervantes; Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén López Lara; Director de Desarrollo Urbano, Everardo Garza Guerra; Secretaria de Desarrollo Humano, Norma Paola Mata Esparza y Secretario de Participación Ciudadana, Carlos Alberto Villarreal Cantú.

Además del Contralor Municipal, Alejandro Reynoso Gil; Director del DIF San Nicolás; Omar Orlando Pérez Ortega; Director Jurídico, Miguel Ángel González Briseño; Director de Comunicación Social, Lucio Eduardo Gallegos López; Director de Enlace, Alan Campos Villarreal y Directora de Relaciones Públicas, Clara Villarreal.

El único puesto que falta por definir es quien encabezará el INPLADEM, mismo que se dará a conocer en los días próximos.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad