PREMIARÁN A ESTUDIANTES DESTACADOS DE SAN NICOLÁS

Publicado: diciembre 16, 2015


El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, firmó un convenio de colaboración con la empresa Mc Donald’s que le permitirá premiar a los niños con mayor aprovechamiento académico, invitándolos a disfrutar de los atractivos que este restaurante ofrece.

Asimismo se beneficiará a los elementos de Seguridad Pública Municipal con una tarjeta para que puedan acudir y consumir los productos con un 20% de descuento.

Una vez al mes se elegirá a una escuela del municipio donde los niños más destacados serán beneficiados al acudir a disfrutar de los alimentos y juegos infantiles.

 “Este convenio nos va a permitir que cada mes llevemos a un grupo de niños de muchas de las destacadas escuelas que tenemos en San Nicolás a disfrutar de los juegos, los alimentos y también les vamos a otorgar  a los policías una tarjeta de descuento, del 20% para que puedan llevar a sus familias a cualquier sucursal de la empresa, en cualquier parte del Estado”, afirmó el edil.

Los primeros beneficiados con el convenio fueron 48 alumnos  de la Escuela Primaria Eugenio Garza Sada, que pertenecen al coro del plantel y han destacado por su buen desempeño en el canto, además han colaborado con el Municipio en diversos eventos navideños.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad