Premia San Nicolás a 5ta generación de “Adiós Gordito”

Publicado: noviembre 30, 2022


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, premió a los ganadores de la quinta generación del reto “Adiós Gordito”, programa que  hasta el momento ha logrado mejorar los hábitos alimenticios  y salud de 600 nicolaítas.

Los  ganadores de esta  quinta generación en la  que participaron 241 personas, fueron; Edgar Alfonso Morales Telle con el primer lugar, Liliana Judith Celestino Sepúlveda y  Danilo Garza Treviño con el  segundo y tercer lugar respectivamente del grupo de ciudadanos  y Lizeth Urbina Coronado  y Jesús Alberto Torres Rodríguez por parte de los  trabajadores del municipio quienes también participan.


De acuerdo con el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, el proyecto no sólo busca que los participantes bajen de peso sino que tengan un cambio positivo en su vida diaria, por lo que brinda preparación física de bajo impacto, atención nutricional, así como la guía de un coach positivo.

“En equipo es mucho más fácil hacer ejercicio y es mucho más fácil ser disciplinado… si antes no podías caminar, ahora ya corres,  eso es darle calidad de vida a tu vida”, señaló el edil.

Además, de reconocer  que lograron  bajar 241.6 kilos, Carrillo  Martínez, destacó que es la primera generación en la que 80 participantes logran cumplir con todos los aspectos del reto, siendo la cantidad más alta desde el 2019 cuando inició “Adiós gordito” e invitó a la ciudadanía a continuar uniéndose al proyecto.