Podrán seguir pagando predial con basura en San Nicolás

Publicado: diciembre 29, 2015


La campaña para el cobro del impuesto predial en San Nicolás iniciará este 1 de Enero de las 8:00 a las a 14:00 Horas en las 12 delegaciones de la Tesorería Municipal, en el portal de internet www.sanicolas.gob.mx, y a partir del siguiente día hábil, el pago podrá realizarse en estos lugares de 8:00 a 17:00 Horas de lunes a viernes, además de todas las sucursales de ocho entidades bancarias de la localidad.

La Secretaria de Finanzas y Tesorera Municipal, Nancy Aracely Olguín Díaz, dio a conocer en rueda de prensa tanto los beneficios para los primeros que cumplan con su pago, como los puntos donde se arrancará la recaudación que son los que tradicionalmente conocen los contribuyentes nicolaítas: la Presidencia Municipal, el Auditorio Jorge Treviño, la Oficina de Pasaportes, La Pérgola y la Secretaría de Servicios Públicos.

También se podrá realizar el pago del impuesto predial en el Comando Móvil de la Avenida Rómulo Garza en la Colonia Miguel Alemán, en Las Arboledas de Las Puentes, en el Centro Médico Valle Dorado, en las delegaciones Unidad Laboral e Industrias del Vidrio, en el Tesomóvil de la Colonia Cuauhtémoc y en el Centro de Rehabilitación (CRIS) de la Colonia Royal Chapultepec.

Se informó que el sábado 2 de enero, las unidades para el pago del impuesto predial darán servicio de 8:00 a 12:00 Horas.

Como parte de los beneficios que los contribuyentes podrán aprovechar a partir del 1 de enero, destaca el otorgamiento de un seguro de casa habitación contra robo e incendio para los primeros 30 mil ciudadanos que realicen su pago.

La Tesorera informó que el mes de enero estarán otorgando, además del 15 por ciento que por ley se ofrece a los contribuyentes, descuentos de hasta el 90 por ciento en recargos y sanciones de ejercicios anteriores para que los ciudadanos aprovechen y se pongan al corriente en este concepto.

Los bancos donde se podrá realizar el pago son Banorte, Santander, Bancomer, Scotiabank, Afirme, Banamex, HSBC y Banco del Bajío.

Olguín Díaz indicó que este 2016 continuará el Programa Tu Basura Vale, en el cual, mediante el reciclado de deshechos como pet, vidrio, papel, metales o cartón, puede abonarse al pago del impuesto predial llevando estos artículos a la Secretaría de Servicios Públicos.

De igual manera, la funcionaria reveló que a partir del expediente pagado número 30,001, el contribuyente tendrá ahora la oportunidad de adquirir el Seguro contra robo e incendio, pero a un precio preferencial de 75.00 pesos y solamente el día que realice el pago de su predial.[gview file=”

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad