parten y comparten rosca de reyes de 200 mts.

Publicado: enero 8, 2020


Cientos de familias de los sectores de Constituyentes de Querétaro disfrutaron de una tradicional Rosca de Reyes de 200 metros que compartió el Gobierno de la ciudad de San Nicolás, con con motivo del Día de los Reyes Magos.

Esta gran Rosca de Reyes se instaló en mesas alrededor de la cancha deportiva del 3o Sector de Constituyentes, en donde el Secretario de Desarrollo Humano, Daniel Carrillo presidió la tradicional partida de la rosca con todas las familias.

“Hoy estamos festejando una de las mayores tradiciones no solo de México sino de San Nicolás, que es la llegada de los Reyes Magos, y lograr que convivan las familias compartiendo una rebanada de rosca con todos los vecinos de Constituyentes, es algo que no tiene precio y lo valoramos en San Nicolás” expresó el funcionario municipal.

Además de la porción de pan, también se ofreció chocolate a todos los asistentes ; también hubo más de 200 afortunados que encontraron la figura del monito en su rebanada, que pudieron canjear por una rosca familiar.

En esta festejo estuvieron presentes los míticos personajes de los Reyes Magos, así como el payaso Bolita, que amenizo con su show infantil a las familias, realizando  concursos y rifa de decenas de juguetes infantiles para los menores.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad