Otorgan reconocimiento a integrantes de Red de Mujeres

Publicado: julio 19, 2021


Por su permanencia dentro de la Red de Mujeres de San Nicolás, el Gobierno Municipal realizó la entrega de reconocimientos a Mujeres con 5 ,10 y 15 años en el programa, el cual las ha ayudado a superarse y obtener una mejor calidad de vida.

 

La Dirección de la Mujer ofreció en esta ocasión la conferencia “Liderazgo Que Impacta” y al final de la misma realizó la entrega de los Reconocimientos.

 

“Una mujer honorable y decente tiene las puertas abiertas en todos los lugares” comentó Biviana Chávez, conferencista invitada y quien impulsa a las mujeres hacia la unión entre ellas.

A pesar de haber sufrido violencia familiar, la oradora hoy en día se dedica a impartir seminarios a otras mujeres con el objetivo de “empoderarlas” y contribuir a evitar que atraviesen por lo que ella pasó.

 

“Es una Belleza ser una Mujer con Experiencia” dijo el alcalde Zeferino Salgado Almaguer, quien estuvo presente en el evento que fue encargado de entregar los reconocimientos.

 

“Cuando existe un propósito de vida, uno tiene algo qué hacer” afirmo el presidente municipal, refiriéndose en este caso a todas las personas y no solo a las mujeres asistentes.

 

Por reglamentación sanitaria, al evento acudieron 50 mujeres en su mayoría, de 60 años en adelante, quienes durante la conferencia y los mensajes dados tuvieron mucha participación.