Organizarán Primera Feria Virtual del Empleo en San Nicolás

Publicado: enero 12, 2022


Para ofrecer una opción segura en esta etapa de incremento de casos positivos de COVID-19, el Municipio de San Nicolás en conjunto con más de 100 empresas de la localidad, están organizando la primera Feria Virtual del Empleo San Nicolás 2022.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez comentó que son más de 100 empresas las que están colaborando con el Gobierno de la Ciudad, y que estarán ofertando poco más de 700 vacantes.

La cita es este lunes 17 de enero por Facebook Live: facebook.com/GobSanNicolas a las 18:00 horas. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse mediante un mensaje de Whatsapp al 81288-99987.

Esta ocasión es la primera vez que se realiza una Feria del Empleo bajo este formato, lo cual fue adoptado por el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, debido a la cada vez mayor cantidad de contagios en la zona metropolitana.

“Quienes deseen conseguir un empleo, o cambiar de trabajo y mejorar sus condiciones, esta es la oportunidad de hacerlo sin exponerse a un eventual contagio”, dijo el edil.

“Para llevar a cabo el proceso de postulación, deberán ingresar al link que se publicará en cada uno de los videos que las distintas empresas tendrán y así llenar el formulario para poder ser contactados para la realización de una entrevista”, agregó el presidente municipal.

Con esta feria virtual se busca ofrecer diferentes  oportunidades de empleo para todos los niveles de escolaridad, ya que existe una amplia variedad de empleos que van desde cajeros, choferes, enfermeras, telemarketing, etc.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad