ORGANIZA SN FESTIVAL INFANTIL PARA HIJOS DE MILITARES

Publicado: mayo 13, 2016


Como agradecimiento a la labor del Ejército Mexicano y en el marco de los festejos del Día del Niño, el DIF municipal llevó un festival infantil a las instalaciones del Campo Militar para los hijos de los elementos de la Séptima Zona.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís y la Presidenta del DIF municipal, Sandra Cavazos de Fuentes, encabezaron el festejo, donde los niños se divirtieron en los módulos de  pintacaritas, dibujo y el show de payasos.

Más de 200 niños disfrutaron del evento donde se les dio un boleto personal para recibir un juguete y que de esa manera ninguno de ellos se quedara sin regalo. Además de ofrecerles un refrigerio y bolsitas con dulces.

El edil nicolaíta destacó la labor que realizan los elementos del Ejército Mexicano al salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.

“Lo que ustedes hacen por nuestro estado, lo que hacen por el municipio, no tiene precio, esto simplemente es un pequeño detalle para los hijos de los militares que mucho hacen por nuestro país”, dijo.

También estuvieron presentes el General de Brigada, Estado Mayor, Rigoberto García Cortés y su esposa, Viola Castillo Calleja.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad