Ofrecerán 10 mil vacantes en Feria del Empleo nicolaíta

Publicado: agosto 28, 2019


Poco más de 120 empresas ofertarán más de 10 mil vacantes durante la celebración de la Feria del Empleo 2019 que el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás realizará este jueves 29 en conjunto con el Gobierno del Estado.

En esta ocasión, la sede de esta macro feria laboral será el terreno ubicado sobre la Av. Rómulo Garza, en su cruce con la Avenida Juan Montemayor, en la Colonia Hacienda Los Morales.

Desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, representantes de empresas de muy diversos giros permanecerán ofertando vacantes para jóvenes, adultos y adultos mayores, en especialidades como técnicos, profesionistas e incluso personas con discapacidad.

El Director del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás, Alan Campos, dijo que esta Feria representa una excelente oportunidad no sólo para quienes no han tenido éxito en encontrar un trabajo, sino también para los que quieran obtener uno mejor que en el que actualmente se desempeñan.

El funcionario comentó que para esta Feria se procuró que existieran oportunidades de empleo para todos los niveles de escolaridad, para quienes tienen solamente la educación primaria, la secundaria o la preparatoria, y hasta los que concluyeron su carrera técnica o comercial e incluso profesionistas.

“Junto con el Gobierno del Estado logramos concentrar en esta ocasión más de 120 empresas en un mismo lugar, al oriente de la ciudad y cerca de los municipios de Guadalupe y Apodaca”, indicó el Director del INPLADEM.

“Contaremos con una gama muy amplia de empresas que ofrecen empleos en muy diversas ramas como manufactura, servicios, restaurantes, hotelería y seguridad, además, estará el INEGI ofertando más de 4,000 vacantes”, añadió Campos.

Por otra parte, Manuel García, Director de la Agencia del Empleo de San Nicolás, reiteró lo céntrico de la ubicación de esta Feria, ya que indicó que por Rómulo Garza pasan las rutas 122, 222, 208, 240, 211, 205, 219, 216, 334 y 116, que dejan a los interesados enfrente de donde se llevará a cabo el evento.

“Les vamos a pedir que llenen dos solicitudes y ahí les ofrecemos el servicio de copiado completamente gratis, para que las puedan entregar a los representantes de las empresas que les interesen”, agregó.

Se dio a conocer que la tasa de desempleo en San Nicolás actualmente ronda entre el 3 y 4 por ciento, una cifra muy similar al que se reporta a nivel estatal y que ésta es una de las más bajas a nivel nacional.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad