Ofrecen información a empresarios sobre financiamientos

Publicado: mayo 13, 2016


Para dar a conocer las diversas opciones que existen para obtener financiamientos, así como para iniciar cadenas productivas aprovechando la presencia de otros dueños de negocios, el Gobierno Municipal de San Nicolás organizó un encuentro con más de 200 empresarios la mañana de este lunes en el MUSAN.

El evento fue coordinado por la Dirección de Fomento Económico, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y reunió a la red empresarial nicolaíta, la cual es apoyada por el Municipio con diversos programas como la Incubadora de Negocios, Hecho en San Nicolás y los diversos Clústers.

 La Secretaria de Desarrollo Humano municipal, Norma Paola Mata, dio a conocer que los poco más de 200 propietarios y representantes de la red empresarial de San Nicolás que estuvieron presentes en este encuentro han trabajado desde hace dos años de manera muy cercana y en repetidas ocasiones con el Municipio.

“Este es el primer acercamiento en esta Administración, tenemos todas las ganas y el interés de que sigamos participando juntos en el desarrollo de sus empresas a través de los programas que tenemos para ello”, dijo la funcionaria.

“En San Nicolás tenemos alrededor de 15 mil empresas, incluyendo a las pequeñas, medianas y las grandes, la ciudad está muy arraigada con el tema empresarial, y por eso este tipo de eventos nos da un acercamiento para conocer sus necesidades”, agregó la titular de la Secretaría.

Durante el evento, María Teresa Sánchez, representante de Consultoría Empresarial NAFIN, dio a conocer a los asistentes el lanzamiento de las diversas Convocatorias Públicas Federales disponibles para potencializar el crecimiento de sus negocios, a través de la obtención de recursos y apoyos que les pueden financiados.

De igual manera, en el encuentrio evento los presentes pudieron escuchar la ponencia de Jorge Garva, conocido asesor que ofreció una conferencia sobre el desarrollo empresarial, pero desde el ángulo motivacional y del aprovechamiento de oportunidades. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad