Ofrecen estacionamiento y traslado gratuito al estadio

Publicado: mayo 13, 2016


Como una opción más para solucionar el problema de la falta de estacionamiento en el Estadio Universitario, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, estableció un acuerdo con la mesa directiva del Mercado de Abastos Estrella para permitir que los automovilistas dejen sus coches en este lugar y los ocupantes sean trasladados al “Volcán” en forma gratuita a bordo de camiones del Municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el edil nicolaíta y el presidente de la mesa directiva del Mercado de Abastos, Luis Eduardo Peña, en una rueda de prensa celebrada en el estacionamiento de este inmueble, el cual está ubicado en la Avenida Los Ángeles, en su cruce con Avenida San Nicolás.

Fuentes Solís explicó que el estacionamiento de esta central de abastos estará disponible de manera gratuita desde las 4:00 de la tarde, tres horas antes de que inicie el Clásico Regio 107 entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.

“Tenemos que agradecer la disposición de la mesa directiva del Mercado de Abastos para colaborar en este propósito conjunto de brindar seguridad a quienes acudan a este histórico juego”, expresó.

El presidente municipal dio a conocer que es por las mañanas cuando más se utiliza este estacionamiento y que por las tardes su uso disminuye sustancialmente.

“Tiene capacidad para 400 vehículos, serán cinco camiones que trasladarán de manera continua a los aficionados desde el Mercado de Abastos, hasta el cruce de Avenida Los Ángeles y Universidad, frente al estadio y de ahí se retornarán; una vez que termine el encuentro estarán en el mismo lugar para recogerlos y traerlos de vuelta.

“Además, contaremos con el apoyo de tres patrullas del Municipio de Guadalupe para el resguardo de los vehículos en este lugar; nosotros en reciprocidad, prestaremos 20 caballos de la Policía Montada para que colaboren en la seguridad el próximo sábado cuando se enfrenten en el estadio de los Rayados”, añadió.

Adicionalmente, el munícipe indicó que se trabajará como se ha venido haciendo, en el perímetro del estadio para que no haya franeleros, ni revendedores, así como para evitar que se estacionen vehículos en lugares prohibidos.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad