Ofrecen conferencia motivacional para 850 madres nicolaítas

Publicado: mayo 13, 2016


El primero de una serie de eventos preparados por el Gobierno de San Nicolás para celebrar el mes de mamá, contó con la presencia de poco más de 850 mujeres que se congregaron en el Club de Leones San Nicolás de la Colonia Anáhuac la tarde de este jueves.

Una conferencia motivacional mantuvo atentas a las invitadas a lo largo de casi dos horas, lapso en el que la expositora mostró, entre otros temas, las diferencias entre un hogar y una casa, y la manera que se considera deben ser educados los hijos para evitar dolores de cabeza en la adolescencia.

El alcalde Víctor Fuentes Solís dio a conocer que al igual como se realizó con las festividades del Día del Niño, ahora para el 10 de Mayo se tiene contemplada otra serie de eventos con los que se conmemorará el Día de las Madres.

“Este es el primer evento de los que vamos a organizar para celebrar a las mamás, queremos llegar a la mayor cantidad de madrecitas que podamos, y por lo pronto empezamos con el pie derecho con esta conferencia a la que asistieron más de 850 personas”, dijo el edil.

Trascendió que entre lo que se tiene preparado para este mes por parte del Municipio, destaca la creación del Centro Integral de Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia y la entrega de cerca de 100 mil rosales, uno para cada hogar de la ciudad, reparto que se ha convertido en una tradición nicolaíta desde hace más de dos décadas.

Al término de la conferencia, el alcalde Víctor Fuentes, la presidenta del DIF, Sandra Cavazos y el Director de este organismo, Omar Orlando Pérez, entregaron a Ma. Julia Lafuente un trabajo hecho por algunas de las asistentes y que realizaron en sus clases de manualidades, como agradecimiento por la conferencia impartida.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad