Llevan juguetes a niños hospitalizados en Clínica 6 del IMSS

Publicado: mayo 12, 2016


Poco más de 180 menores que acudieron este jueves a consultar en la Clínica 6 del Seguro Social y los que permanecen internados en este hospital, recibieron la visita del alcalde Víctor Fuentes Solís quien les repartió juguetes, muñecas y una pelota a cada uno, con motivo de los eventos del Mes del Niño que organiza el Gobierno Municipal.

El edil estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, Sandra Cavazos, del Director del organismo, Omar Orlando Pérez y del director de la Clínica 6 del IMSS, Alejandro López Villarreal. 

“La salud es el regalo más grande para los niños y ese lo van a recibir de los doctores, hoy seguimos aquí con los festejos del Día del Niño, trajimos regalos y payasos y serán 10 días seguidos hasta el 30 de abril”, dijo el edil.

“Esta ocasión quisimos traerles un juguetito, un regalo, y un show de payasos a los niños que están siendo sometidos a un tratamiento, terapia o a algún procedimiento médico, nos dio mucho gusto poder hacerlo y agradecemos a la Clínica 6 que nos abriera las puertas para poder llegar a estos niños y sus familias”, agregó.

Fuentes Solís señaló que espera que todos los niños puedan estar recuperados para que este 30 de abril asistan al macro evento que se realizará en la Plaza Principal desde las 5:00 de la tarde.

La tarde de este miércoles 20 de abril iniciaron los eventos para festejar a los niños nicolaítas con un Juguetón y un festival infantil realizado en la Colonia El Mirador, el cual contó con la asistencia de poco más de 500 pequeños.

Acerca del evento masivo del 30 de Abril, el munícipe dio a conocer que en él se contará con la participación de animadores infantiles y payasos, además de inflables, dinámicas deportivas, juegos, pinta caritas, cuenta cuentos, un concurso de talentos y como atractivo especial, la presentación del Ballet Folclórico de Monterrey con la obra “El Grillito en el Jardín”, que incluye canciones de Cri Cri.

En la lista de eventos programados se incluye la organización de desayunos, visitas guiadas a museos, funciones de cine y Juguetones en otras colonias como Paseo del Nogalar.

Además, también serán llevados payasos y regalos a los niños de la Escuela José Vasconcelos y del Campo Militar, y se realizarán dos eventos especiales para los hijos de los Marinos y de la POLISAN, así como para los pequeños que asisten a los centros CRIS, CRISI, Estancias Infantiles y Mejores Menores.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad