LLEVA SN TALLER DE SALUD EMOCIONAL PARA VECINOS

Publicado: diciembre 16, 2022


El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, encabezó un taller de detección de problemas de salud tanto físicas como emocionales para las vecinas y vecinos de la colonia Mujeres Ilustres, a fin, de que puedan saber qué actividades o situaciones vecinales llegan a ser los causantes de problemas de salud como: estrés, ansiedad, accidentes, entre otros.

Los nicolaítas asistentes, además de recibir una explicación de cómo se relacionan los  problemas vecinales con la salud, fueron atendidos y escuchados  por el edil nicolaíta, con la intención de tener una  pronta resolución.

Entre  las situaciones que más resaltaron fue el estrés, insomnio y otras molestias causadas por el ruido de mascotas, fiestas o música a alto volumen, lo que el edil recordó que el 70% de las quejas o reportes es por vecinos que hacen ruido e invitó a tratar de solucionarlo a través del diálogo.

La actividad forma parte del Programa de Acciones Saludables de San Nicolás que inició en esta administración tras la pandemia y busca prevenir y detectar a tiempo las enfermedades físicas, psicológicas y mentales de los nicolaítas. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad