Lleva SN brigada asistencial a colonia Floridos Bosques de Nogalar

Publicado: noviembre 9, 2022


A fin de brindar accesibilidad a los servicios públicos y programas comunitarios, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo  Martínez encabezó  una Brigada en la Colonia Floridos Bosques de Nogalar donde los vecinos pudieron tener desde asesoría jurídica hasta atención  veterinaria para sus mascotas.

La mañana de este miércoles decenas de nicolaítas se dieron cita en la calle Francisco Villa entre Veracruz y Durango para realizarse chequeos generales, vacunar a los menores de 8 años, efectuar trámites con distintas dependencias como; CFE, Agua y Drenaje de Monterrey, Instituto de Defensoría Pública de Gobierno del Estado, Desarrollo Humano, Protección civil.

La Brigada Directa busca que San Nicolás continúe siendo el mejor lugar para vivir para todas las personas e inclusive para las mascotas de la casa, por lo que personal de Bienestar Animal brindaron campaña de vacunación antirrábica, esterilización, desparasitaciones, corte de uñas y veneno para garrapatas.

Otros servicios a los que accedieron los ciudadanos fueron masajes, trámite de lentes a bajo costo e incluso búsqueda de empleo a través del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal.

Además, los  vecinos  de la colonia también  pudieron convivir entre ellos y ganar premios jugando lotería y  jenga  gigante, este  programa se realiza cada  15 días en distintas colonias de la ciudad  ha logrado acercar a los nicolaítas con los servicios gratuitos que  ofrecen las dependencias  municipales.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad