Llega  espíritu navideño a San Nicolás: abren Fábrica de Santa

Publicado: diciembre 11, 2022


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, inauguró en compañía del jugador Hugo Ayala, la cuarta edición de la Fábrica de Santa con causa, en donde las familias podrán vivir una gran experiencia navideña a través de espacios interactivos basados en personajes e historias de la Navidad.

 Las instalaciones del Museo de San Nicolás se transformaron en el Polo Norte en donde duendes, renos y Santa Claus reciben a las familias para que vivan la magia y el espíritu de la Navidad, ambientada con regalos, villancicos y alegría.

El edil, realizó un recorrido por la fábrica de Papá Noel en compañía de su esposa, Sami Anet González de Carrillo, de sus hijos y de Hugo Ayala, quien invitó a la sociedad en general a asistir y disfrutar de la experiencia.

Durante  el  recorrido, los  visitantes podrán disfrutar de diferentes sets en los que se encontrarán con personajes películas favoritas como Monsters Inc, Toy Story, Willy Wonka, Aladín, Valiente, Cruella y los miembros de la Casa de Micky, además de poder visitar a Santa y dejar su cartita en su buzón oficial, así como hacer un recorrido por la Villa Navideña ubicada en el Gran Parque San Nicolás.

La Fábrica de Santa  y la Villa estarán abiertas  a partir de hoy y hasta el día 30 de diciembre de martes a domingo de 17:00 a 20:00 horas, las personas interesadas en asistir deberán agendar una cita vía  WhatsApp al 8131010706 y apoyar con un donativo de alimentos no  perecederos a los abuelitas y abuelitos del Centro Gerontológico de San Nicolás, mismos que deberán entregar en la entrada del MUSAN.

Realiza SN tradicional encendido de pino

Con música en vivo, espectáculo de luces, sets navideños y la visita de los personajes de Disney, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, realizó el tradicional encendido de pino en la Plaza Principal de la Ciudad.

Centenares de personas asistieron a la Plaza Bernardo Reyes para disfrutar y bailar con la música de la IV Región Militar, la Orquesta Sinfónica Juvenil de SN, las Coristas de SN, Grupo Mayelo y Activaciones de Coca Cola.

El encendido de pino dejó momentos de alegría y diversión con el espectáculo de video mapping, el cual iluminó la vista principal del Palacio Municipal de San Nicolás, así como el escenario de la Concha  Acústica.  

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad