LANZAN CONVOCATORIA PARA RECONOCER A DESTACADOS NICOLAÍTAS

Publicado: febrero 7, 2023


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, anunció la convocatoria para ganar el Reconocimiento al Mérito y la Perseverancia Nicolaíta “Don Diego Díaz de Berlanga”, la cual destaca a los ciudadanos que han aportado al desarrollo educativo, industrial, comercial, cultural, deportivo, social y humano de la ciudad.

“Si bien es un reconocimiento legal que da el ayuntamiento como tal y que evalúa toda la sala de regidores, regidoras y síndicos,  hay detrás también una premiación con un valor intrínseco que es una medalla de oro, equivalente a un centenario grabado con todas la simbología  de este municipio y adicional se estará entregando una estatuilla con la figura de Don Diego Díaz en bronce”

Es la tercera ocasión en más de 20 años que se elegirá a los ganadores a través, de un Consejo Ciudadano, integrado por expertos de las seis categorías, como el maratonista Daniel Almanza, el empresario Joseph Woldenberg, la activista Liliana Melo Sada, entre otros, decisión que será inapelable una vez se tengan a los nicolaítas triunfadores.

Para participar los convocados tendrán que presentar un escrito dónde se proponga a las y los candidatos con un curriculum vitae destacable, una explicación de motivos y soporte documental de las acciones que han efectuado y que han tenido un impacto para la ciudad.

La documentación será recibida presencialmente a partir de hoy en la Secretaría de Ayuntamiento ubicada en la Presidencia Municipal de San Nicolás y en la Jefatura de Archivo Histórico en El Carmen N.407, Col. Chapultepec, y  de forma virtual a través de las redes sociales oficiales o al correo electrónico presidencia@sanicolas.gob.mx.

Durante el lanzamiento de la convocatoria estuvieron presentes dos de los exgalardonados, quienes invitaron a la población a participar en esta convocatoria. Para más información pueden comunicarse al teléfono: 81-8376-7185.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad