Lanza San Nicolás descuentos  navideños

Publicado: diciembre 13, 2022


A fin, de que los nicolaítas puedan ponerse al corriente con los adeudos de pago de predial, multas, entre otras obligaciones que marca la ley, el Municipio de San Nicolás, dio inicio a las “Rebajas Navideñas” con descuentos de hasta el 100 por ciento, los cuales permanecerán hasta el 30 de diciembre.

De acuerdo al dictamen aprobado en Sesión de Cabildo, los descuentos incluyen el 100 por ciento de descuento en Recargos, Gastos y Sanciones de Predial Casa Habitación y el 75 por ciento si se trata de Predial Comercial y Lotes Baldíos.

En cuanto a las Multas de Desarrollo Urbano, Limpia, Anuncios, Baldíos y otras, el descuento autorizado llega hasta el 70 por ciento, además, los nicolaítas podrán pagar hasta el 50 por ciento menos en caso de contar con Multas de Tránsito No Graves y en sus Derechos por Estacionamientos Exclusivos 2022, según sea el caso.

Las rebajas también beneficiarán a aquellas personas que cuenten con adeudos rezagados, con el 90 por ciento de descuento en Derechos Exclusivos y el 50 en Revalidación de Anuencias, incluyendo a los pendientes de pago de este 2022, siempre y cuando no tengan multas pendientes.

El dictamen  fue  presentado y aprobado el pasado jueves 8 de diciembre, durante la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de San Nicolás, vía online y con él se espera que los nicolaítas puedan ponerse al corriente, aprovechando la temporada en que se ven beneficiados con el pago de aguinaldos.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad