Invitan a ser héroes adoptando un perro o gato en SN

Publicado: noviembre 11, 2021


Porque merecen tener otra oportunidad de vida, perros y gatos que han sido rescatados de las calles y llevados a la Casa de Bienestar Animal, fueron llevados a un evento de adopciones en San Nicolás, con el objetivo de que encuentren una familia que les ofrezca un nuevo hogar.

Este evento llamado Adopta Como un Héroe será llevado a diversas colonias de la Ciudad para mostrar a los animalitos de compañía que por ahora viven en la Casa de Bienestar Animal y que permanecían en situación de calle hasta hace algunas semanas.

“Hoy a través de este formato de adopciones lo que queremos es invitar a los vecinos que si quieren un perro o un gatito, que no gasten, hay animalitos muy nobles, todos los que salen de Bienestar Animal salen sanos, con estudios clínicos, desparasitados, vacunados y esterilizados.

“Además, con esto les estamos dando una segunda oportunidad de vida, en San Nicolás tenemos la férrea postura de salvar todas las vidas de animalitos que encontremos en la calle”, dijo el alcalde Daniel Carrillo Martínez, quien encabezó el evento.

De igual modo, el presidente municipal señaló que un animalito en la calle está expuesto al maltrato, a accidentes, enfermedades, o a otras amenazas.

Carrillo Martínez explicó que desde hace más de dos años el Municipio de San Nicolás colabora con distintas Asociaciones de la Sociedad Civil especializadas en cuidado animal, cuyos integrantes apoyan en los procesos de adopción y seguimiento a cada uno de los casos donde se les consigue hogar a los perros y gatos.

Además, en cada evento de este tipo que se llevará a diversos sectores de San Nicolás, se ofrecerá otro tipo de servicios como vacunación, cirugías de esterilización y venta de artículos para las mascotas.

Durante el evento, cerca 30 animalitos entre perros y gatos, tanto de las Asociaciones, como de la Casa de Bienestar Animal, fueron exhibidos y paseados por el área del parque donde se encuentra un “pet park” para que los interesados pudieran ver a quienes podrían formar parte de sus familias.

Por lo pronto, este viernes 12 de noviembre el evento de servicios y adopciones permanecerá en la plaza de la Colonia Residencial Anáhuac, 3er. Sector, ubicada en calle 5ª cruz, con Ecatepec, de 8:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas en adoptar un animalito, pueden ponerse en contacto a través de un mensaje de Whatsapp, al número 81179-92578.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad