Invitan a perder para ganar en cuarta edición de Adiós Gordito

Publicado: febrero 3, 2022


La cuarta edición del Programa Adiós Gordito, que premia a los ciudadanos que se inscriban para perder peso y aprender mejores hábitos alimenticios, iniciará próximamente y la inscripción se acaba de abrir para la comunidad nicolaíta.

En rueda de prensa encabezada por el alcalde Daniel Carrillo Martínez y el Secretario de Desarrollo Humano, César Santos, se dio a conocer que esta edición durará 31 sesiones durante cuatro meses, e incluirá actividades como rodadas en bicicleta y eventos de activación física.

Se informó que cada participante tendrá la asesoría de un nutriólogo y un entrenador físico, además de contar con un especialista que lo guíe en aspectos psicológicos.

La premiación se realizará el 3 de junio y los tres primeros lugares se harán acreedores a un premio en efectivo de $5,000.00 pesos y la inscripción al gimnasio de San Nicolás que deseen, por seis meses.

Esta ocasión y debido a la pandemia, la modalidad de los entrenamientos será híbrida, es decir, algunos días será de manera presencial y otros de manera virtual.

“Los entrenamientos se realizarán los martes de manera presencial en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti (antes CEDECO) en un horario de 6:30 a 7:30 de la tarde y de 7:30 a 8:30 de la noche, mientras que los jueves serán vía Zoom, esto para atender las medidas de sanidad que pide el Gobierno del Estado”, explicó.

El presidente municipal indicó que este proyecto cambia vidas, ya que enseñó muchísimas lecciones no sólo a los funcionarios, sino que deja trascendencia en las familias.

Alejandro Alejo, ganador de la primera edición de Adiós Gordito, estuvo presente en el lanzamiento de la convocatoria y fue presentado como un estandarte de transformación de vida.

“Adiós gordito es único en su género en todo el país, porque no sólo contempla el tema de bajar de peso, sino hay un cúmulo de cosas que son importantes acerca de la vida y equilibrio que debemos llevar como personas”, agregó el edil.

Los aspirantes pueden llamar para pedir más informes al teléfono 8117997806, los requisitos son únicamente ser nicolaítas y pesar al menos 100 kilos.

El inicio está marcado para el martes 15 de febrero y existe un límite de 100 personas como participantes.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad